Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 21:17

┃ ESTO

Nota-Béisbol- Venezuela

SANTO DOMINGO, RD.- El veterano serpentinero venezolano Freddy García lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios y un triple de José “Cafecito” Martínez de dos carreras en la segunda entrada fueron suficientes para que los Tigres de Aragua (Venezuela) vencieran 2-1 a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) en el primer partido de la Serie del Caribe.

García fue saludado con triple de Rubén Sosa en el primer tramo, tras dominar a Jesmuel Valentin, toleró sencillo productor de Neftalí Soto, pero después dominó a Kenny Vargas y TJ Rivera.

En la parte alta del tercer rollo, con uno fuera, Sosa empalmó doblete, pero el venezolano retiró a Valentín y Soto. El último peligro que vivió el ex ligamayorista de 39 años, vino en la cuarta entrada, donde con un out TJ Rivera dio doblete, pero nuevamente se fajó para retirar a Henry Ramos y Juan Silva.

Alex Candelario entró en la séptimo inning y en dos entradas de labor toleró un hit, José Mijares sacó el primer tercio del noveno, pero admitió sencillo de Soto, por lo que entró Renee Cortez, quien obligó a batear para doble matanza a Rivera y con ello concluyó el encuentro.

“Fue como magia, me sentí muy bien en el montículo y me siento orgulloso de haber lanzado como lo hice”, dijo García, quien ratificó que se retirará después de lanzar en la campaña veraniega con los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana.

Adalberto Flores regaló pasaporte a Félix Pérez para comenzar el cierre del segundo capítulo, Daniel Álvarez se embasó con un infieldhit y dejó la mesa puesta para que el “Cafecito” Martínez diera un triple que dio la vuelta al partido.

“Jugamos un buen béisbol y nos quedamos con la victoria. Me siento orgulloso del trabajo de mis muchachos”, dijo el manager de Aragua Eddy Pérez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí