¡De locura! El Opening Night del SB 50

SAN JOSÉ, California.- Cientos de reporteros, camarógrafos e inclusive la Miss Universo Pia Wurtzbach, acudieron al tradicional ‘día de medios’ previo al Súper Bowl 50, en donde todos los Broncos y Panteras comparecieron ante la prensa con Peyton Mnaning como figura principal.

Pese a cambiarse de martes a lunes y de la tarde a la noche, el ‘Opening Night’ fue la única oportunidad que tienen los medios de acercarse a los equipos antes del siete de febrero. La pista del SAP Center se inundó de gente, además de los fans que no les importó pagar 200 dólares por ver a sus ídolos.

Con el tema central del posible retiro de Peyton Manning, el mítico dorsal 18 fue el más solicitado por la prensa. El resto de los Broncos tuvieron que esperar su oportunidad hasta que su quarterback se levantó con su eterna sonrisa dejando a los presentes con más dudas que certezas de cara a su futuro.

Después fue el turno del irreverente Cam Newton, quien al estar por primera ocasió lució más tranquilo de lo habitual. Aunque sólo ocho jugadores de las Panteras tienen la experiencia de un ‘Súper Domingo’, parece que el nerviosismo lo dejaron en Charlotte.

En los pasillos entre los ‘stands’ se dejó ver la silueta de la filipina Pia Wurtzbach, quien logró robarse algunas miradas, pero ni su belleza opacó al futbol americano. Réferis hermosas, botargas y hasta banderas de México en las gradas amenizaron la primera probadita de lo que será el Súper Bowl de oro.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS