Izquierdoz ya se saborea el duelo ante América

TORREÓN.- En la Comarca Lagunera no hacen más o menos alardeos a algún equipo de la Liga MX. Si bien jugar en el Azteca no es cualquier cosa, Carlos Izquierdoz precisó que prepararán el juego ante el América de la misma manera que trabajan para los demás encuentros.

“Veremos, hoy cada partido en el futbol  mexicano es muy difícil, todos los partidos son finales, los tenemos que afrontar de esta forma, ir a jugar al Azteca contra América va a ser lindo, prepararemos el encuentro de la mejor manera”.

Luego de la práctica del día bajo las órdenes de Luis Zubeldía, el jugador lagunero habló sobre lo que han mostrado en este Clausura 2016 con su nuevo entrenador.

“El equipo se ve sólido, contundente, creo que estamos mejorando en varios aspectos y se está notando dentro del campo, el primer tiempo fue sobresaliente, en el segundo el rival salió un poco más, nos costó agarrar la pelota, igualmente no sufrimos, ellos se aproximaban pero no tuvieron situaciones claras”.

Y no sólo el trabajo de Zubeldía se ha notado en todo el plantel, también en lo individual, pues Izquierdoz destacó lo que cada elemento trae y aporta al plantel.

“La calidad individual que hay en cada jugador es evidente, pero para destacar es el trabajo que se hace en equipo, los once jugadores a los que les toca están metidos en hacer cada uno su trabajo, eso es lo que hace que el equipo funcione bien”.

América vs Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre Águilas y Guerreros

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Brian Lozano, es baja en Santos por lesión

El Huevo se perdería de entre 10 y 14 días debido a una lesión en la pierna izquierda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS