México arruinó la fiesta en República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD.- Sin sacar la pelota del cuadro y ayudados en su velocidad y en par de errores de la defensiva local, los Venados de Mazatlán lograron fabricar tres carreras suficientes para derrotar 3-2 a los anfitriones Leones del Escogido en el cierre de la primera jornada de la Serie del Caribe, que registró una pésima entrada.

El zurdo Héctor Rodríguez y tres relevistas lograron silenciar a la poderosa artillería dominicana en seis hits, aunque un titubeo de sus jardineros estuvo a punto de costarles el juego.

Greg Reynolds cargó con el descalabro, al tolerar cinco sencillos y tres anotaciones, sus relevistas ya no permitieron imparable alguno en cinco innings de labor, retirando en orden a los últimos trece bateadores de la novena mexicana.

 AL ATAQUE

Cyle Hankerd pegó imparable en la segunda ronda, Yuniesky Betancourt recibió pasaporte, Olmo Rosario entregó a Betancourt en la intermedia, con hombres en las esquinas, Esteban Quiroz dio una rola al propio pitcher ideal para doble matanza, pero Reynolds mandó la pelota al jardín central.

El representativo nacional atacó en la tercera, con un out, Justin Greene dio un infieldhit y ancló hasta la antesala con indiscutible de Chris Roberson. Las bases se llenaron con base a Hankerd y Betancourt impulsó la segunda, gracias a otra bola ocupada.

Venados retomó la delantera en la quinta entrada, Greene y Roberson con machucones al cuadro colocaron dos hombres en las bases, Édgar García relevó por los locales y tras dominar a Hankerd, vino el cubano Betancourt con una rola a las paradas cortas, Leury García, el segunda base, después de forzar en la intermedia a Roberson hizo un pésimo tiro lo que permitió anotar a Greene.

APRETARON

Héctor Rodríguez se vio amenazado en el fondo del tercer rollo, con un out, el noveno en el orden Pedro López empalmó sencillo y anotó con un jonrón de campo de Leury García, donde el patrullero central Greene se arriesgó al aventarse por la pelota, sin tener éxito, mientras el corredor le dio la vuelta al cuadro para empatar las acciones.

JJ Pacho utilizó a Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley para preservar la mínima ventaja.

 

TIRILLA

VENADOS   011 010 000   3  5  1

LEONES       002 000 000   2  6  3

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<