Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 22:28

┃ ESTO

Nota-NFL-Peyton Manning

SAN JOSÉ, California.- Peyton Manning, quarterback de Denver, le restó importancia al tema de su posible retiro asegurando que aún “desconoce” si el Súper Bowl 50 será su último juego en la NFL.

“Todavía no sé la respuesta. Algo que ha hecho bien este equipo y yo también, es enfocarnos en el momento, ir semana a semana”, aseguró el dorsal 18. “No veo mucho hacia el futuro ni tampoco hacia atrás, me ha ayudado mucho. Estoy emocionado por esta semana y viendo hacia adelante. Quiero enfocarme en este partido y dejar de lado todo eso”.

Peyton completó el 59.8 % de sus pases en la campaña, el peor registro de su grandiosa carrera. También, su rating como quarterback fue el más bajo en su trayectoria con 67.9.

Aunque es muy probable que así sea, el pasador de 38 años se mostró bendecido por estar en otro SB. “Entiendo la responsabilidad de estar aquí. Es una linda oportunidad. No sé si sea el último, no lo sé en verdad”, añadió.

Asimismo, se dio tiempo para alabar a su rival de este domingo, Cam Newton, de quien no dudó en decir que será el Jugador Más Valioso de la temporada.

“Tuvo un increíble año. No hay duda, en mi mente, que será el MVP. Lo que ha hecho en tan poco tiempo como mariscal de campo, ha sido asombroso”, mencionó.

El resto de los Broncos también mostraron su sentir:

Demaryius Thomas: “Nuestra mentalidad es anotar, cuidar el balón y que la defensiva haga lo suyo”.

Aqib Talib: “La mejor defensiva ganará el juego, así que sabremos cuál es la mejor defensiva hasta el domingo”.

DeMarcus Ware: “Las defensas ganan campeonatos, tenemos que jugar bien y ganar como sea”.

Brock Osweiler: “No importa si juega Peyton o si juego yo, todo el año ganamos como equipo y eso es lo que nos hace especiales”.

Emmanuel Sanders: “Secretamente todos quieren ser el MVP del juego, pero lo más importante es la victoria como equipo”.

Chris Harris Jr: “Vencimos a los campeones en dos ocasiones pero a nadie le importó, creo que merecemos un poco más de crédito”.

Von Miller: “DeMarcus y Peyton son nuestros líderes, pero queremos ganar por y como equipo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí