Víctor Vázquez destaca el carácter de La Máquina en la victoria ante Jaguares

LAS sensaciones positivas continúan en el campamento celeste luego de lograr su primer triunfo del torneo, Víctor Vázquez resaltó el carácter que mostró el equipo luego de quedarse en inferioridad numérica: “Se logró una importante victoria, tenemos que valorar que lo hicimos con un jugador menos desde el primer tiempo, el equipo mostró carácter, estoy orgulloso de mis compañeros”, destacó el volante español.

Vázquez insistió en la garra que mostró el cuadro cementero, domar a Jaguares no fue una tarea fácil: “Se nos puso difícil el partido, Jaguares jugó bien, nosotros mantuvimos nuestra idea futbolística, eso fue lo importante”, dijo Víctor.

El ex del Barcelona ve mucha calidad en el cuadro cementero, hace falta entendimiento: “Las cualidades las tenemos, la calidad también, nos falta conocernos más, conociéndonos mejor el equipo irá para adelante, el primer triunfo nos dio más confianza”, expresó.

Sobre el apoyo que notó en la tribuna, Vázquez resaltó: “Creo que cuando el equipo muestra carácter, muestra ganas y el resultado es a favor, la gente se engancha, tenemos que seguir así para que la gente continúe enganchándose”, indicó Víctor. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

La pretemporada va por buen camino: Peláez

El director deportivo de La Máquina se dijo tranquilo por el trabajo

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Newslwtter
NOTICIAS