La Jornada 5 del Futbol Mexicano, plagada de cambios de horario

SERÁN tres partidos los que este fin de semana modificarán día, hora, y uno de ellos, hasta la sede. Chivas, que juega los domingos a las cinco de la tarde, recibirá al Toluca en la cancha del Omnilife el sábado a las nueve de la noche, debido a la transmisión del Super Bowl 50 que se disputará el domingo entre Denver y Carolina.

Después, Puebla pidió a la Liga MX, por logística del viaje a Argentina para enfrentar el juego de vuelta del repechaje en la Copa Libertadores ante el Racing Club que será el miércoles 10 de febrero, adelantar el partido ante Atlas al sábado a las siete de la tarde.

Por otro lado, en un caso de cierta especialidad, está Jaguares. Los chiapanecos no sólo cambiarán por completo el día del juego acostumbrado cuando son locales, también el clima, el terreno, afición, todo, porque no pueden estar en la cancha del Víctor Manuel Reyna por la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez. Además, debido al cambio del Puebla, los de la selva tuvieron que arreglar todo para jugar este viernes en la cancha del Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

Un Clásico regio para el olvido

Tigres y Monterrey repartieron unidades en un clásico marcado por la violencia

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS