La Jornada 5 del Futbol Mexicano, plagada de cambios de horario

SERÁN tres partidos los que este fin de semana modificarán día, hora, y uno de ellos, hasta la sede. Chivas, que juega los domingos a las cinco de la tarde, recibirá al Toluca en la cancha del Omnilife el sábado a las nueve de la noche, debido a la transmisión del Super Bowl 50 que se disputará el domingo entre Denver y Carolina.

Después, Puebla pidió a la Liga MX, por logística del viaje a Argentina para enfrentar el juego de vuelta del repechaje en la Copa Libertadores ante el Racing Club que será el miércoles 10 de febrero, adelantar el partido ante Atlas al sábado a las siete de la tarde.

Por otro lado, en un caso de cierta especialidad, está Jaguares. Los chiapanecos no sólo cambiarán por completo el día del juego acostumbrado cuando son locales, también el clima, el terreno, afición, todo, porque no pueden estar en la cancha del Víctor Manuel Reyna por la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez. Además, debido al cambio del Puebla, los de la selva tuvieron que arreglar todo para jugar este viernes en la cancha del Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

América derrotó al Atlante en duelo amistoso

En lo que fue un cotejo amistoso como parte de la pretemporada de ambos equipos

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Newslwtter
NOTICIAS