¡De Milagro! Irving y los Cavs vencen a los Pacers

NDIANÁPOLIS (AP) — Kyrie Irving anotó 25 puntos, mientras que LeBron James totalizó 24 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Cavaliers de Cleveland superaran el lunes 111-106 a los Pacers de Indiana en tiempo extra.

James anotó sólo siete tantos después del intermedio, pero ello bastó para que los Cavs hilvanaran su quinta victoria consecutiva bajo las órdenes de su nuevo entrenador Tyronn Lue. Además, Cleveland consiguió un inusitado triunfo en Indianápolis, donde no había ganado en seis años.

George Hill igualó su mejor estadística de la campaña, al anotar 23 puntos, mientras que Myles Turner agregó 14 unidades y 10 rebotes por Indiana.

Los Pacers controlaron buena parte de la segunda mitad, pero James encestó en bandeja, a 1:16 minutos de que concluyera el tiempo regular, y Cleveland tomó la ventaja por 94-93.

Con el marcador igualado a 96 y en momentos en que se agotaba el reloj de disparo, Monta Ellis erró un disparo por los Pacers.

A 3:01 de que terminara el alargue, Irving atinó un tiro que colocó a los Cavs arriba por 103-100. Cleveland no volvió a mirar atrás.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS