¡De Milagro! Irving y los Cavs vencen a los Pacers

NDIANÁPOLIS (AP) — Kyrie Irving anotó 25 puntos, mientras que LeBron James totalizó 24 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Cavaliers de Cleveland superaran el lunes 111-106 a los Pacers de Indiana en tiempo extra.

James anotó sólo siete tantos después del intermedio, pero ello bastó para que los Cavs hilvanaran su quinta victoria consecutiva bajo las órdenes de su nuevo entrenador Tyronn Lue. Además, Cleveland consiguió un inusitado triunfo en Indianápolis, donde no había ganado en seis años.

George Hill igualó su mejor estadística de la campaña, al anotar 23 puntos, mientras que Myles Turner agregó 14 unidades y 10 rebotes por Indiana.

Los Pacers controlaron buena parte de la segunda mitad, pero James encestó en bandeja, a 1:16 minutos de que concluyera el tiempo regular, y Cleveland tomó la ventaja por 94-93.

Con el marcador igualado a 96 y en momentos en que se agotaba el reloj de disparo, Monta Ellis erró un disparo por los Pacers.

A 3:01 de que terminara el alargue, Irving atinó un tiro que colocó a los Cavs arriba por 103-100. Cleveland no volvió a mirar atrás.

Celtics terminó con el invicto de Hornets en tiempo extra

La escuadra de Michael Jordan cayó en el Spectrum Center ante Boston, que comienza a enracharse

Alfonzo Mckinnie jugará en Capitanes de la Ciudad de México

El alero estadounidense se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2021-22 de la NBA G

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

NOTICIAS