"Churritos" Hernández desea robarse la noche ante Jesús Silvestre

El capitalino Juan “Churritos” Hernández no duda en predecir que su pleito contra el ex campeón mundial Jesús “Negrito” Silvestre “se robará la noche”. Ellos se medirán a 10 episodios den peso mosca en la función que se presentará este sábado en la Arena Coliseo, misma que encabeza un pleito entre Mariana Juárez y la boricua Noemí Bosques.

“Me siento feliz y contento de mostrar mis condiciones actuales, y más porque el combate será transmitido por televisión. Iba a pelear por un campeonato, pero aunque no sea así, eso no me quita las ganas para ofrecer una gran actuación”, manifestó Juan.

Al mencionar que mucha gente irá a echarle porras, aseveró: “Irá gente del Mercado Hidalgo; tendré mucho apoyo. También la gente de los Ferrocarrileros se hará presente, por apoyo no me quejó, por eso mismo tengo que hacer una gran pelea”.

Al preguntarle qué sabe de Jesús Silvestre, originario de Tepic, Nayarit, el “Churritos” indicó:

“Sé que fue campeón del mundo (de peso mínimo de la WBA). Recuerdo que en alguna ocasión, cuando él era campeón, me propusieron pelear contra él. Yo acepté, pero al parecer no se llegó a un acuerdo o me dieron la vuelta, y no se hizo”.

Hernández se dijo motivado “por enfrentar a este tipo de rivales, que hacen que uno crezca y gane experiencia como boxeador”.

El “Churritos” dedica este contienda al “líder de los Ferrocarrileros de la República Mexicana, el señor Víctor Flores Morales, quien ha venido creyendo en mí”.

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS