Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 23:40

┃ ESTO

Nota-Box-Mariana Barbie Juarez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

La Comisión de Box del DF aprobó ayer la única función que se presentará esta semana en la ciudad de México, la que presentará Promociones del Pueblo el sábado en la Arena Coliseo, donde Mariana “Barbie” Juárez peleará con la boricua Noemí Bosques, por el cetro internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
En la segunda estrella, Juan “Churritos” Hernández chocará con el ex campeón mundial Jesús “Negrito” Silvestre. Van en peso mosca.
A ocho asaltos en peso pluma irá Enrique Ángeles contra Wilmar Cano; en semicompleto, el argentino Germán Rafael frente a Juan José Rivera; a 6 en ligero, Isaac cruz-Luis Montaño; a 6 en gallo, Luis “Matador” Hernández-Diego “Bob Marley” Bañuelos; a 4 en completo, Isaac Muñoz-Cristian Larrondo, y a 4 en pluma, Yomhir Hernández-José Arellano.

MARGARITO, BAJO LUPA
A petición del doctor Esteban Martos, encargado del servicio médico de la misma ComBox, aún no se aprueba la presentación de Antonio Margarito para el 5 de marzo en la Arena Ciudad de México, contra el “Maromerito” Jorge Páez.
Aunque gente de Margarito ya envió resultados de exámenes médicos en Estados Unidos, la Comisión desea hacer estudios para constatar que el ex campeón del mundo está apto para boxear, y que sus ojos y su vista no peligran.
A Antonio se le pedirá una tomografía axial computarizada de cráneo coronal y sagital, TAC de las órbitas de ambos ojos, así como examen de fondo de ojo, todo ante laboratorios acreditados.

ÉDGAR SOSA
Édgar Sosa comunicó que será el 13 de febrero cuando pelee en el Deportivo “Leandro Valle”, contra Fernando “Meteorito” García, en supermosca. El ex monarca mundial es copromotor de la cartelera.
JORGE GONZÁLEZ
Jorge González informó que será el 11 de marzo cuando Producciones Deportivas y All Star Boxing, en combinación con Telemundo, arranquen su campaña de 2016 en el Auditorio BlackBerry. Se menciona a Carlos Ruiz, Antonio Morán, Rómulo Koasicha y Martín “Pini” Casilla.
Roberto Nava presentará una función amateur en la FES Acatlán el 25 de este mes, con seis combates a partir del mediodía.
El ex boxeador Max Llano se presentó para decir que atraviesa por una aguda situación económica y pidió apoyo a la Comisión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí