Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 23:57

┃ ESTO

Nota-NBA-Bulls

SALT LAKE CITY (AP) — Gordon Hayward anotó 27 puntos y atrapó 12 rebotes para que el Jazz de Utah venciera el lunes 105-96 a los Bulls de Chicago en tiempo extra.

Rodney Hood aportó 19 unidades, mientras que Rudy Gobert añadió 16 y se apoderó de 12 balones frente a los tableros para ayudar a que Utah hilvanara su tercera victoria seguida.

También por el Jazz, el brasileño Raul Neto finalizó con 14 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Jimmy Butler contabilizó 26 tantos y el español Pau Gasol agregó 19, además de capturar ocho rebotes y repartir tres asistencias. Derrick Rose registró 14 puntos también por los Bulls, que cayeron por tercera ocasión en cuatro compromisos.

Chicago y Utah libraron un duelo de toma y daca en el cuarto periodo. Un triple de Rose con 18,5 segundos por jugarse colocó a Chicago arriba por 93-90.

Hayward atinó uno de dos tiros libres. El Jazz se hizo del rebote y el propio Hayward encestó en bandeja para igualar el marcador a 4,8 segundos de que concluyera el tiempo reglamentario.

En el periodo adicional, Hayward atinó dos disparos seguidos, antes de realizar una volcada, con lo que Utah tomó la ventaja en definitiva por 102-95, a 59,9 segundos de la finalización.