Una vergüenza, lo de Saguilán; según Reginaldo Kuchle

REGINALDO Kuchle, director de Promociones del Pueblo, estaba sumamente molesto. Y es que no quedó conforme con la pelea que dio el mexicano Nery “Pantera” Saguilán contra el filipino Leonardo Doronio, el sábado pasado en Ixtapa-Zihuatanejo, en donde el peleador azteca logró un apurado triunfo por puntos para retener su cinturón de monarca internacional del CMB.
Reginaldo expresó: “Lo que hizo Saguilán fue vergonzoso, al público hay que tenerle respeto, tanto al que va a la arena como al que lo ve por televisión. Saguilán se dedicó a payasear, estaba más pendiente de lo que le festejara el público, que en combatir. Su actuación fue indigna para haber sido presentada por televisión, la gente a la que se llega a sus hogares por medio de la señal de la TV merece respeto, no eso.
“Saguilán está confundido, pero no le vamos a permitir más actos bochornosos. Nos llamó para pedir que se le protegiera, que quería la revancha con Doronio. Le dijimos que está mal, una revancha con el filipino no se va a hacer porque ¿a quién le va a interesar? A cambio se le propuso que se enfrente a uno de estos tres adversarios: Miguel ‘Mickey’ Román, Dante Jardón o Adrián Estrella. Es más, iría contra Román o Estrella. Y si no quiere, pues que ahí se quede, no vamos a tolerar más peleas vergonzosas”.
El promotor complementó: “Me dijo que nunca nos había pedido nada, yo le dije, pues no nos pidas eso”.
Reginaldo expresó que “Saguilán le faltó al respeto al público, cuando un aficionado le reclamó su actitud, indebidamente le contestó ‘súbete tú’. Eso no se hace, le dije que con él no vamos a pasar más vergüenzas”. (Castellanos)

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS