Yoko Ono está en México

YOKO Ono llega a México con «Tierra de Esperanza», una selección de sus obras que versa sobre la guerra, la paz, la violencia, el género o el poder de los pequeños actos y que busca despertar conciencias a fin de construir un mejor país, señaló la artista japonesa.
«Tierra de Esperanza es una tierra que todavía no se ha construido. Por favor, lleva tu corazón a esta Tierra de Esperanza para hacer de éste un país bonito y esperanzado», destacó Ono, viuda de John Lennon, en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México.
Esta necesidad de cambio, agregó, no es exclusiva de México, pues esta «esperanza» se requiere en muchos lugares del mundo. Incluso en sitios como Nueva York, donde mucha gente piensa que ya se llegó a tan anhelada «tierra».
Aunque entusiasmada ante la organización de la muestra, Yoko Ono afirmó que no «tiene expectativas» sobre la respuesta que tendrán los espectadores a la misma.
Ello en una rueda de prensa en la que apenas habló de la muestra y marcada por sus disertaciones, colmadas de historias cotidianas mezcladas con ideas abstractas, sobre el «fuerte» poder de las personas para cambiar su entorno o la belleza del ser humano. «Muchos políticos intentan hacer algo grande, pero normalmente fracasan. Los pequeños esfuerzos son más importantes que los grandes planteamientos», expuso.
Haciendo gala de su originalidad, Yoko Ono (Tokio, 1933) apareció vestida completamente de negro, con un sombrero de ala redonda con una cinta blanca, gafas de sol negras con purpurina (brillantes) en su montura y un enorme anillo de plata que contrastaba con sus diminutas manos.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<