“Los locos Suárez” alarga temporada

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

EN la antigua Grecia –cuna de las civilizaciones así como artes, según expertos–, las escenificaciones teatrales llevaron el nombre de histrionismo, aquellas representaciones con rostros cubiertos que llamaron personas, de ahí el derivado de personajes ataviados con caretas denominadas máscaras: todo ello sobre un escenario… A través de los siglos no existen demasiadas variantes, el teatro continúa siendo mágico, embelesante como la puesta “Los Locos Suárez”, protagonizada precisamente por los señores Héctor Suárez, padre e hijo.
La temporada se prolongará en el Teatro NH de la Zona Rosa para posteriormente presentar el terrorífico “Carrie”, producido por el señor Sergio Arroyo, quien ofrece diversos conceptos en relación a esto.
“Presentar teatro en México es una apuesta, desde luego también negocio porque es dar arte, apostar a mentes creativas porque no hay nada exacto; intervienen muchos factores para un éxito, por ejemplo si hace frío, si llueve, en fin…”.
Ser ganador en el arte histriónico teatral no es fácil ni mucho menos siendo productor.
“Depende de lo que sea ganar, hay que ver la obra, de qué trata porque e nivel producción donde se gana es en las giras; pocas obras logran durar años, no sabemos la fórmula precisa para atrapar al público”.
Ahora, acerca de “Los Locos Suárez”.
“Es un stand upo con padre e hijo platicando experiencias, han tenido mucho éxito, de ahí que se prolongue, es una gran puesta porque se ve parte diferente a lo que se conoce de ellos”.
Lo que menos necesita el teatro nacional son conflictos.
“Desde luego, por eso se llegó a un acuerdo para extender el espectáculo y ya después entrar con ‘Carrie’, quienes vivieron ese impacto de cine hace años ahora tendrán la oportunidad de verla en vivo y así todos salimos ganando”.
Después de la risa llegará el terror en una apuesta por el arte.

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS