Muere jugador de hockey tras recibir impacto de disco en el cuello

Moscú.- Un jugador ruso de hockey sobre hielo de 16 años murió hoy tras más de dos semanas en coma después de recibir el impacto de un disco en el cuello durante un partido de la liga juvenil.

“Sasha (Alexandr) falleció hoy de las lesiones sufridas. Es una pérdida irreparable para todo el hockey”, dijo Vladímir Rokkel, director general del Metallurg, club en el que militaba el joven.

Alexandr Oréjov, capitán del equipo, se desplomó en la pista de hielo el pasado 14 de enero tras recibir el impacto del disco durante el partido que enfrentaba al Metallurg y al Sibir, y ya no volvió a recuperar la consciencia.

Tras ser ingresado en un hospital en estado de coma, los médicos constataron el daño sufrido por las vértebras cervicales del deportistas, según informan medios locales.

Oréjov residía en Novokuznetsk, ciudad situada en la región siberiana de Kémerovo, una de las principales cuencas hulleras de Rusia. EFE

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<