Nadadoras Macías y Jaspeado ubicadas entre las diez mejores de Nanjing

Foto: CONADE

Notimex

Ayumi Macías y Natalia Jaspeado se instalaron entre las diez mejores de la prueba de 800 metros libres en natación de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

Las competidoras nacionales alcanzaron el “top ten” de la prueba de este martes en el Natatorio del Centro Deportivo Olímpico de Nanjing.

Macías de 17 años de edad, logró un tiempo de ocho minutos, 41 segundos y 53 centésimas, para finalizar en el quinto lugar general y aseguró que se siente satisfecha de su actuación en la justa asiática.

“Nadé mi mejor tiempo por casi ocho segundos y mejoré el resultado que obtuve el 2013 en el Campeonato Mundial Juvenil de Dubái”.

Por su parte, la capitalina Natalia Jaspeado, consiguió un tiempo de ocho minutos y 49.76 segundos para finalizar en la décima posición de la prueba.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<