Javi Martínez, operado con éxito, estará fuera por cuatro semanas

Berlín.- El internacional español Javi Martínez, jugador del Bayern Múnich, estará cuatro semanas de baja tras someterse a una operación de la rodilla izquierda, informó hoy el club alemán.

La operación fue practicada en Barcelona por los médicos Ramón Cugat y Ernst-Otto Münch y se hizo necesaria por una “pequeña lesión de menisco”, según el comunicado del Bayern.

La lesión de Javi Martínez había disparado las alarmas en el Bayern puesto que el entrenador Pep Guardiola estaba quedándose sin defensas centrales tras la lesión muscular de Jerome Boateng, que estará cerca de tres meses de baja.

Boateng, al igual que Javi Martínez, se perderá el partido del 23 de febrero contra el Juventus en la Liga de Campeones.

A Guardiola solo le quedaba Holger Badstuber como central puro -Mehdi Benatia está todavía convaleciente de una lesión muscular- ante lo que el club reaccionó fichando el mercado de invierno a Serdar Tasci. EFE

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS