Pepe se somete a nuevas pruebas por dolencia en la fascia plantar

Madrid.- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, se sometió en esta mañana a nuevas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, al no remitir las molestias que sufre en la fascia plantar de su pie derecho, que ya le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Cumplida la semana de baja de Pepe, las sensaciones del central madridista han provocado que según informa el Real Madrid en su web, se haya tenido que someter a más pruebas en el hospital.

Los servicios médicos del Real Madrid han decidido mantener durante los próximos días sus trabajos de recuperación y señalan que está “pendiente de evolución”.

El último partido que disputó Pepe fue en el empate en Sevilla ante el Real Betis y tras no poder ejercitarse con el grupo durante la pasada semana, dejó su hueco en el equipo titular al regreso del capitán Sergio Ramos. Seguirá siendo baja para el técnico francés Zinedine Zidane en la visita a Granada de la próxima jornada liguera. EFE

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS