Máscara Dorada reaparecerá en la Arena México

Luego de un año de trabajo en Japón, el luchador Máscara Dorada reaparecerá en la Arena México este viernes junto a Místico y Volador Jr., una tercia espectacular que saldrá decidida a demostrarlo.

Máscara Dorada, quien se desempeñó un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), volverá al inmueble capitalino en la que se espera una noche difícil, pues estarán en la esquina contraria Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto.

Los dos “apestosos” y su compañero tratarán de dar una “cálida” bienvenida a Máscara Dorada, quien buscará demostrar por qué estuvo un año en suelo asiático, habrá que poner atención en la rivalidad entre Volador Jr. y el “4:40”.

Por su parte, Dragon Lee y el japonés Kamaitachi volverán a verse las caras en una lucha de tercias, donde el primero llevará como aliados a Máximo y al ítalo-estadunidense Marco Corleone, y su rival a Terrible y Último Guerrero.

Mientras, La Máscara, Titán y el experimentado Blue Panther enfrentarán a Rey Bucanero, Luciferno y Vangellys, mientras que en un “match relámpago” se medirán Stuka Jr y Bobby Z.

La velada arrancará con dos duelos, uno de corte femenil entre Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita para Amapola, Zuexis y Dallys, y el inicial entre Astral y Eléctrico contra Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. Notimex

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS