Máscara Dorada reaparecerá en la Arena México

Luego de un año de trabajo en Japón, el luchador Máscara Dorada reaparecerá en la Arena México este viernes junto a Místico y Volador Jr., una tercia espectacular que saldrá decidida a demostrarlo.

Máscara Dorada, quien se desempeñó un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), volverá al inmueble capitalino en la que se espera una noche difícil, pues estarán en la esquina contraria Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto.

Los dos «apestosos» y su compañero tratarán de dar una «cálida» bienvenida a Máscara Dorada, quien buscará demostrar por qué estuvo un año en suelo asiático, habrá que poner atención en la rivalidad entre Volador Jr. y el «4:40».

Por su parte, Dragon Lee y el japonés Kamaitachi volverán a verse las caras en una lucha de tercias, donde el primero llevará como aliados a Máximo y al ítalo-estadunidense Marco Corleone, y su rival a Terrible y Último Guerrero.

Mientras, La Máscara, Titán y el experimentado Blue Panther enfrentarán a Rey Bucanero, Luciferno y Vangellys, mientras que en un «match relámpago» se medirán Stuka Jr y Bobby Z.

La velada arrancará con dos duelos, uno de corte femenil entre Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita para Amapola, Zuexis y Dallys, y el inicial entre Astral y Eléctrico contra Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. Notimex

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<