Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 12:35

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-neymar

Madrid.- El delantero brasileño Neymar da Silva ha abandonado la Audiencia Nacional tras prestar declaración durante una hora y media ante el juez Jose de la Mata, que le investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Ante una gran expectación mediática, el jugador se ha parado hasta tres veces para firmar autógrafos a los aficionados que se mezclaban entre el centenar de periodistas que le esperaba en el exterior.

El delantero del Barcelona ha rechazado hacer declaraciones a los periodistas que le han perseguido hasta la misma furgoneta negra en la que llegó a la Audiencia Nacional diez minutos antes de las cinco de la tarde (16.00 GMT) junto a su padre, que ahora mismo declara ante el juez en calidad de investigado.

Neymar ha comparecido ante el juez José de la Mata en el marco de una querella interpuesta por el fondo DIS, que se considera estafado por no haber percibido todo el dinero que le correspondía en el fichaje del jugador por el Barcelona en concepto de derechos federativos.

Vestido con vaqueros, camisa blanca, chaqueta negra con ribetes plateados y gafas de sol de espejo, el futbolista ha abandonado la Audiencia en una furgoneta negra con los cristales tintados. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí