Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-morelia-perez

El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, dijo que en el equipo se debe hacer una costumbre ganar en cualquier torneo y que en su partido de este miércoles ante Necaxa en la Copa MX no será la excepción.

“Se hace una costumbre ganar, nos estamos preparando para los dos torneos, afortunadamente sacamos triunfo en liga, y en Copa hay que ganarle al Necaxa para repuntar”, señaló luego de la práctica con miras a este compromiso.

Sin embargo, consideró que todavía tienen mucho que mejorar para estar en el nivel que quiere el técnico, “hay que mejorar, pero en nuestra mente siempre está sumar, ganar. Estamos bien metidos en la liga, pero en la copa también vamos a luchar”, anotó.

En lo personal, manifestó que quiere aprovechar al máximo la oportunidad que recibe del cuerpo técnico encabezado Enrique Meza, por lo que el tener continuidad le dará la oportunidad de afianzarse en el primer equipo.

“Me siento bastante tranquilo, el torneo pasado no había podido tener continuidad en la cancha, pero ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos tanto en la liga como en la Copa”, expresó.

De su siguiente rival de la Liga MX, Esmeraldas de León, indicó que deberán de estar alertas, debido a que el cambio de entrenador no fue por falta de resultados ni funcionamiento por lo que no por ello el rival bajará su ritmo.

“El cambio de técnico se dio porque el anterior fue a la selección chilena pero esperamos y tarden en agarrar la idea (del nuevo técnico) y nosotros aprovechar las circunstancia para ganar allá. (Tena) siempre se caracterizan por tener equipos muy ofensivos, así que debemos estar atentos atrás”.