Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 17:09

┃ ESTO

nota-futi-roma-shaarawy

Roma se impuso de visitante 2-0 ante Saussuolo, en partido correspondiente a la jornada 23 de la seria A, disputado en el estadio “Città del Tricolore”, donde ambos equipos buscan posiciones en competiciones europeas.

La situación de estos clubes es similar, ambos pelean en la parte alta de la tabla de la Serie A, donde el conjunto de Roma busca llegar a puestos de Champions League, mientras Saussuolo pretende competir en la Europa League.

El cuadro visitante se adelantó al minuto 11 con anotación del egipcio Miralem Pjanic con apoyo del bosnio Miralem Pjanic, quien por banda derecha asistió a su compañero para que sólo empujara el esférico para el 1-0 a favor de los “Giallorossi”.

En tiempo agregado al minuto 94, el visitante incrementó la ventaja con jugada del argentino Diego Perotti, ya que logró sacar un centro que remató el delantero Stephan El Shaarawy, quien sentenció el 2-0 para su escuadra.

Con este marcador la Roma, se ubicó en el cuarto lugar de la Liga Italiana con 41 unidades, por su parte Saossuolo quedó con 33 puntos, en la séptima posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí