Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

El mediocampista de Monarcas Cristian Pellerano, aseguró que el triunfo obtenido sobre Chivas en la Liga MX, de ninguna manera les da para relajarse sino que deberán continuar con la misma intensidad y mejora constante.

“Hay que mantener la intensidad, seguir trabajando para mejorar más, es el único camino que hay para seguir obteniendo resultados, que son al fin y al cabo los más importantes en esta lucha por el no descenso”, expresó.

Perellano consideró que el juego de Copa MX ante Rayos de Necaxa previsto para este miércoles, será importante, ya que un triunfo permitiría llegar con el ánimo a tope para encarar el juego contra Esmeraldas de León.

“Mañana tenemos un partido de Copa importante contra Necaxa, esperemos que se pueda conseguir un buen resultado de local, para llegar el fin de semana con el ánimo en alto para encarar al León”, dijo.

El mediocampista consideró que el hecho de que la escuadra del Bajío haya cambiado de técnico hace unos días, de ninguna manera disminuirá el grado de dificultad del rival, por lo que deberán estar atentos.

“En esta liga es difícil encontrar un equipo que no sea dinámico, que no tenga desequilibrio. Todos los partidos son muy difíciles, León va a cambiar de técnico por un beneficio del entrenador que pasa a una selección, no es que venía con malos resultados.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, juega muy bien, sabe manejar bien la pelota, que tiene más o menos la misma idea de nosotros; hay que estar muy concentrados, bajar el riesgo en los detalles”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí