Christian Pellerano no se confía; el triunfo ante Chivas no los debe relajar

El mediocampista de Monarcas Cristian Pellerano, aseguró que el triunfo obtenido sobre Chivas en la Liga MX, de ninguna manera les da para relajarse sino que deberán continuar con la misma intensidad y mejora constante.

“Hay que mantener la intensidad, seguir trabajando para mejorar más, es el único camino que hay para seguir obteniendo resultados, que son al fin y al cabo los más importantes en esta lucha por el no descenso”, expresó.

Perellano consideró que el juego de Copa MX ante Rayos de Necaxa previsto para este miércoles, será importante, ya que un triunfo permitiría llegar con el ánimo a tope para encarar el juego contra Esmeraldas de León.

“Mañana tenemos un partido de Copa importante contra Necaxa, esperemos que se pueda conseguir un buen resultado de local, para llegar el fin de semana con el ánimo en alto para encarar al León”, dijo.

El mediocampista consideró que el hecho de que la escuadra del Bajío haya cambiado de técnico hace unos días, de ninguna manera disminuirá el grado de dificultad del rival, por lo que deberán estar atentos.

“En esta liga es difícil encontrar un equipo que no sea dinámico, que no tenga desequilibrio. Todos los partidos son muy difíciles, León va a cambiar de técnico por un beneficio del entrenador que pasa a una selección, no es que venía con malos resultados.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, juega muy bien, sabe manejar bien la pelota, que tiene más o menos la misma idea de nosotros; hay que estar muy concentrados, bajar el riesgo en los detalles”, finalizó.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS