Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2014 - 15:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

Guadalajara, 19 Ago. (Notimex).- Jorge Vergara, dueño y presidente del equipo Guadalajara, estuvo presente este martes durante la práctica del equipo, el cual acumula cinco derrotas de manera consecutiva entre Liga MX, Copa MX y partidos amistosos.

Vergara Madrigal se mostró atento a los trabajos con los que el equipo cerró su preparación de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Zacatepec, dentro de la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Durante la misma, se pudo observar al delantero Angel Reyna ejercitarse de manera normal, luego de la lesión que sufrió en el codo derecho el pasado domingo durante el enfrentamiento con Santos Laguna.

El grupo de jugadores titulares ante los de la “Comarca Lagunera” trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Federico Zurbriggen, para posteriormente ejercitarse en el gimnasio. El resto se mantuvo bajo la mirada del técnico argentino Carlos Bustos.

Para la recta final, el grupo regresó a las canchas y cerró con ejercicios de velocidad, mientras que los jugadores que verán acción en la Copa MX afinaron la puntería con disparos a puerta.

El “Rebaño sagrado” recibirá este miércoles al cuadro morelense en el estadio Omnilife, duelo a celebrarse en punto de las 19:00 horas, en la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí