Con cariño, así es como recuerdan a 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

 

LA era de las vacas flacas ya pasó para Javier Hernández.

Luego de “calentar” banca en el Manchester United y de su fugaz paso por el Real Madrid, “Chicharito” ha florecido en Bayer Leverkusen al grado de convertirse en una de las figuras de la Bundesliga, situación que llena de alegría a una de las máximas estrellas y director de relaciones institucionales de los merengues, Emilio Butragueño.

“‘Chicharito’ es un magnífico profesional y estamos contentos de que le vaya bien en Alemania, dejó grandes recuerdos en Madrid”, expresó de forma contundente, no sin antes asegurar que por el momento el tapatío no está en la mira de la “casa blanca”: “Estamos en febrero y estamos entrados en los desafíos que se vienen, la liga y la Champions, ya después pensaremos en la plantilla, en lo que viene y en los posibles fichajes, pero por el momento no”, puntualizó.

Asimismo y durante la firma de convenio entre el club blanco y una empresa de embutidos en México indicó que no tiene  contemplado a nuestro país para algún duelo amistoso o alguna pretemporada.

“Los compromisos del club son los que son, pero hay interés del Real Madrid de poder llegar aquí, aunque en este tiempo no hemos llegado a un acuerdo con promotores, sabemos que México es uno de los países donde más somos preferidos. Los calendarios son cada vez más exigentes y con menos tiempo, pero es posible que podamos venir en un futuro a jugar un partido”.

 

LIGA MX

A finales de su carrera, en 1995, el “Buitre” llegó a México para enrolarse en las filas del Atlético Celaya, por lo que conoce a la perfección el futbol azteca y calificó a la Liga MX como una de las mejores y más competitivas en el mundo.

“Casi todos (mis recuerdos) son buenos, pero lo malo es que no quedamos campeones. México es un país fantástico, nunca me siento extranjero y busco cualquier excusa para volver, es mi segundo país y cada que juega México y que no sea contra España quiero que gane”, finalizó.

Guardado y Lainez, convocados para Copa del Rey

Los futbolistas mexicanos podrían tener actividad juntos.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS