Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 19:03

┃ ESTO

PASTOR MALDONADO

REDACCIÓN Deportes.- El representante de Pastor Maldonado, Nicolas Todt, asegura que el venezolano tiene esperanzas de volver a la Fórmula Uno para la temporada de 2017.

Sobre la salida de su cliente del conjunto de Enstone, afirma que todo fue de forma “amistosa” y que aún es demasiado pronto para comentar lo que hará el de Maracay este año.

Maldonado anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que no estará presente en la parrilla de la temporada 2016. A partir de ahora, su mánager tiene un año para trabajar en su regreso a la Fórmula Uno.

“No hemos renunciado a la F1 y vamos a trabajar para encontrar un camino de regreso, espero, que el próximo año”, señala Todt para la publicación Motorsport.com.

“En cuanto a esta temporada es demasiado pronto para decir lo que vamos a hacer”, añade.

“No quiero meterme en los detalles del contrato. El acuerdo se terminó de manera amistosa con Renault. Se comportaron de manera muy justa. Manor no es realmente una opción. Tras cinco años en Williams y Lotus, con todo el debido respeto a Manor, no tiene sentido para Pastor”, comenta para la agencia Reuters sobre la salida del venezolano del conjunto de Enstone y sus opciones de cara al futuro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí