Pastor Maldonado buscará su regreso a la F1 en el 2017

REDACCIÓN Deportes.- El representante de Pastor Maldonado, Nicolas Todt, asegura que el venezolano tiene esperanzas de volver a la Fórmula Uno para la temporada de 2017.

Sobre la salida de su cliente del conjunto de Enstone, afirma que todo fue de forma “amistosa” y que aún es demasiado pronto para comentar lo que hará el de Maracay este año.

Maldonado anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que no estará presente en la parrilla de la temporada 2016. A partir de ahora, su mánager tiene un año para trabajar en su regreso a la Fórmula Uno.

“No hemos renunciado a la F1 y vamos a trabajar para encontrar un camino de regreso, espero, que el próximo año”, señala Todt para la publicación Motorsport.com.

“En cuanto a esta temporada es demasiado pronto para decir lo que vamos a hacer”, añade.

“No quiero meterme en los detalles del contrato. El acuerdo se terminó de manera amistosa con Renault. Se comportaron de manera muy justa. Manor no es realmente una opción. Tras cinco años en Williams y Lotus, con todo el debido respeto a Manor, no tiene sentido para Pastor”, comenta para la agencia Reuters sobre la salida del venezolano del conjunto de Enstone y sus opciones de cara al futuro.

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS