Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-lozano-pachuca

LOZANO ESTARÁ EL DOMINGO EN CU

Siempre sí

 

HIRVING Lozano estará en la cancha del Olímpico Universitario. El juvenil del Pachuca la libró. Ante la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Monterrey, la directiva de Tuzos envió una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria para apelar la tarjeta roja del canterano.

Una par de horas después, la respuesta por parte del órgano de la Federación Mexicana de Futbol fue grata, Lozano podrá jugar ante Pumas y el cuadro de la Bella Airosa llegará por segunda vez en este Clausura 2016 a la Ciudad de México con el fin de conquistar territorio universitario.

Al “Chuky” le sienta bien la capital, el jugador es pieza fundamental en el esquema de Diego Alonso, y en la jornada tres le anotó al América en el Azteca para cooperar en la goleada de los hidalguenses a las águilas.

Ahora, Hirving buscará hacerle daño a la defensiva auriazul, la velocidad y dinamismo del joven futbolista podrán ser el dolor de cabeza de la zaga comandada por Gerardo Alcoba y Darío Verón.

Sólo ha sido una vez la que Hirving le ha anotado a la escuadra de la UNAM. Fue en el Apertura 2015 en la jornada cinco cuando los Tuzos vencieron a los felinos 2-1 en la cancha del Hidalgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí