Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesrmori

MONTERREY.- Tropezar en lo que parecía ser un arranque perfecto fue doloroso. Monterrey visitó la semana pasada a Pachuca y los regios no tuvieron un buen juego, de hecho, la escuadra de Diego Alonso los superó por mucho en velocidad y equilibrio dando como resultado un marcador adverso de 3-1 para los de la Sultana.

Rogelio Funes Mori, delantero del conjunto rayado, aceptó que fue un pésimo momento el que vivieron en la cancha del estadio Hidalgo: “Sí te duele porque veníamos haciendo las cosas bien y después de este partido sabemos que no hicimos un buen partido y por mínimos detalles lo perdimos, sí duele un poco pero ya es pasado y hay que ir para adelante”, expresó.

A pesar de ese tropiezo la mentalidad en el equipo del Monterrey es fuerte, por lo que el argentino sabe que deben dar vuelta a la página y lograr los triunfos ante Celaya en la Copa MX este miércoles como visitantes y el sábado ante Dorados en casa dentro de la liga: “En el estado de ánimo estamos bien, obviamente no es lindo perder y más de esa manera, el grupo está fuerte, tenemos que seguir trabajando, que es lo único que hace que consigas buenos resultados y la única manera de sacar esto adelante es seguir trabajando y confiando en cada uno de nosotros”.

La situación del descenso es más que conocida por Funes Mori, pues él estuvo en la caída de River Plate a la B Nacional en Argentina en el 2011, por lo que sabe la presión que tiene encima el equipo culichi: “No es fácil cuando no se dan los resultados y más en la situación que están ellos, están peleando el descenso y nosotros con nuestras armas tenemos que ganar y hacer un partido inteligente. Ellos tienen un buen equipo y tienen la mala suerte de que no se les están dando los resultados, pero va a ser un partido muy difícil en el que no nos tenemos que confiar, porque si nos confiamos vamos a tener otra derrota, y eso no queremos”, finalizó.