Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 19:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-nahuel

NAHUEL DE JAGUARES

No se fía

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a haber ganado el duelo de fieras en otras ocasiones, Nahuel Guzmán no se confía de Jaguares, que no estén en su selva no lo ve como un factor a favor de los regiomontanos: “Hemos superado a Jaguares sin mayores problemas en otras ocasiones, incluso en Liguilla, pero tenemos que entender que son otras circunstancias, tienen a otros jugadores, también es otro contexto”, adelantó el cancerbero felino.

Sobre cómo superar a los dirigidos por Ricardo La Volpe el seleccionado argentino pidió: “Tenemos que intentar jugar con la pelota al piso, circularla de un lado a otro. Si Jaguares ataca por los costados, tratar de aprovechar a nuestros extremos para que mantengan la cancha bien abierta, tener profundidad con los volantes, creo que de esa manera”, indicó Guzmán.

En relación a jugar lejos del Zoque, Nahuel espera ver a muchos aficionados de Tigres en el Cuauhtémoc, Jaguares los retó: “Ojalá que sí (exista invasión) pero no es fácil trasladar a toda la raza, siempre es lindo ver a gente de tu equipo en las canchas que vas a visitar. Ojalá se pueda dar un partido con el estadio lleno de las dos aficiones”, mencionó el argentino.

Sin importar el escenario de la batalla Guzmán va por tres puntos más en el campeonato: “Es importante ganar siempre, tanto de local como lejos de casa, vamos a conseguirlos a nuestra manera, no a cualquier precio”, mencionó.

El “Patón” ve muchos aspectos a mejorar aún: “Hay cosas por corregir, hemos sufrido algunos goles a pelota parada en los últimos partidos, tenemos que estar atentos”, cerró Nahuel.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí