Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 19:11

┃ ESTO

Nota-Autos-COCHE WILLIAMS

REDACCIÓN Deportes.- Williams ha anunciado en redes sociales que acaba de completar el primer encendido de su nuevo monoplaza en las últimas horas, una prueba que sirve para dar nacimiento a la nueva creación y que demuestra que siguen en los plazos marcados para llegar a la pista. El próximo paso será colocar su nueva creación en la pista, un hecho para el que hay que esperar tres semanas más.

La temporada 2015 constituyó el punto de consolidación necesario para la escudería Williams, que vieron que lo que consiguieron en la anterior campaña no fue fruto de la casualidad. Tras unos tiempos complicados en las últimas temporadas de la era V8, protagonizaron un ascenso meteórico desde el fondo de la parrilla a las posiciones de cabeza y llegaron incluso a pelear por ganar carreras.

Tras ello, el equipo prepara la temporada 2016 con el objetivo de dar un nuevo paso adelante y poder luchar con Ferrari y Mercedes por los puestos de honor en los diferentes escenarios que conformarán el nuevo año. En línea con ello, el equipo ha indicado, a través de sus redes sociales, que ya han podido completar el primer fire-up test del monoplaza, una prueba local destinada a poner en funcionamiento todos los sistemas del monoplaza, comprobar que en estático todos los componentes trabajan bien, y que no hay defectos de construcción, un paso necesario para poder confirmar el nacimiento del nuevo coche. El próximo paso para la formación será colocar el monoplaza en el trazado catalán de Montmeló, en apenas tres semanas, el 22 de febrero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí