El GP de Bélgica, un amuleto de buena suerte para Sebastián Vettel

México, 19 Ago. (Notimex).- El piloto alemán Sebastián Vettel recordó que en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, fue donde comenzó su racha de buena suerte con nueve victorias consecutivas y con la que logró su último título.

El alemán cuatro veces campeón mundial del equipo Red Bull, explicó, “la carrera en Spa comenzó la serie de nueve victorias del año pasado, algo que siempre me gusta recordar”. En declaraciones que proporciona la escudería.

Aunque es poco probable que se presente nuevamente esa racha de buena suerte, Vettel esta consiente que la meteorología pueda ser un factor importante e impredecible para los equipos y pilotos, ya que se puede pasar de tener mucha lluvia a tener mucho sol.

Destacó el abanico de curvas rápidas y frenadas fuertes que tiene el circuito, como la conocida curva Eau Rouge, respetada por los pilotos.

Mientras que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo aseguró que tendrá lugar en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa, con las grandes curvas a izquierda como la de Pouhon.

“Spa es un circuito de carreras que anima a la acción rueda a rueda. Pero la Fórmula 1 ha cambiado con los años y mientras que Eau Rouge y Blanchimont eran las secciones más destacadas, ahora probablemente lo sea la bajada a izquierdas en Pouhon”, explicó.

Sebastián Vettel se encuentra en la sexta posición en el clasificado Mundial de Fórmula 1, por debajo de su compañero Daniel Ricciardo, quien es tercero y del equipo Mercedes el alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton.

Reducen tripulaciones para Rally de Guanajuato

Se presentó la décima sexta edición del Rally Guanajuato México WRC que promete ser inolvidable.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS