Buscaremos tener un buen arranque ante las Panteras: Manning

Santa Clara, EUA, 2 Feb (Notimex).- El primer objetivo de Broncos de Denver será tener un buen arranque de partido contra Panteras de Carolina, el domingo próximo en el Súper Tazón 50, indicó el mariscal de campo del flamante campeón de la AFC, Peyton Manning.

“Eso es algo que ciertamente queremos hacer”, indicó hoy el veterano de 18 temporadas en conferencia de prensa, “es más fácil de decir que de hacer, pero aun así, el objetivo es tratar de arrancar bien, pero ciertamente (queremos) cerrar todavía mejor”.

A cinco días del choque entre Broncos y Panteras en la grama del Levi´s Stadium de Santa Clara, California, el mayor de los Manning dijo que un buen inicio es vital en cualquier partido “pero eso no significa que si no tienes un buen encuentro no puedas ganar el juego”.

En este sentido, no obstante, advirtió que Carolina “tuvo muy buenos arranques contra Seattle y Arizona (en la postemporada), los metió en un hoyo y eso los obligó a intentar la remontada en el cuarto cuarto”.

Admitió que “eso no es lo ideal contra cualquier equipo, no es lo ideal en un juego de postemporada y no es lo ideal contra un equipo que ganó 17 partidos este año”.

En otro orden, indicó que la defensiva secundaria de los “felinos” es muy activa “hacen muchas cosas diferentes, juegan diferentes coberturas, todos hacen cargas y todos forman parte de los paquetes de carga, juegan bien hombre a hombre, juegan bien en zona y puedes darte cuenta de que están bien dirigidos”.

Se mostró consciente, también, de que los apoyadores rivales “tienen gran velocidad, son tackleadores físicos, tienen gran habilidad para las coberturas y hay muchas cosas buenas qué decir de ellos. Son un grupo sólido y también tienen una gran profundidad en esa posición”.

También habló un poco del quarterback de Panteras, Cam Newton, y aseguró que “ha tenido un increíble comienzo en su joven carrera en la NFL” y con todo lo que ha hecho ha justificado el haber sido la primera selección colegial en el Draft 2011.

Señaló que la semana extra de descanso entre el juego de campeonato de la Liga Americana y el Súper Tazón les ha resultado muy conveniente ya que “estamos jugando contra un equipo con el que no estás muy familiarizado y contra el que no juegas regularmente”.

Recordó que la última vez que enfrentaron a los “felinos” fue hace tres años, juego que su equipo ganó como visitante por 36-14, “pero desde entonces hay muchos jugadores diferentes en ambos lados del ovoide”.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS