Las cinco cosas que no sabías de las Panteras

Las Panteras de Carolina, un equipo joven que se fundó en los años 90 disputará el Super Bowl 50 y por ello te presentamos cinco datos que no conocías del equipo.

1)Nacimiento

Fue un 26 de octubre de 1993 cuando los directivos de la NFL decidieron expandir otro equipo en la liga. Dicho conjunto jugaría en Carolina y su dueño es Jerry Richardson, quien se convirtió en el segundo ex jugador que logra ser propietario de un equipo de la NFL.

2)Primera victoria

La primera victoria de las Panteras de Carolina fue ante los Jets de Nueva York, donde el ex mariscal de campo, Kerry Collins, brilló y dio una pequeña alegría a los aficionados.

3)Primera marca ganadora

En la temporada de 1996 lograrían su primera marca ganador e irían a los Playoffs, pues las Panteras terminaron con un registro de 12-4. Llegaron hasta la Final de Conferencia, donde cayeron ante los Empacadores de Brett Favre, quienes ganarían más tarde el Super Bowl XXXI.

4)Mejor marca

Este año las Panteras tuvieron una de sus mejores temporadas, luego de registrar una marca de 15-1.

5) Un Super Bowl

En la temporada del 2003, con un registro de 11-5, las Panteras con Jake Delhomme irían a su primer Super Bowl, donde cayeron 32-29 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Newslwtter
NOTICIAS