Los Browns planean deshacerse de Manziel

CLEVELAND, Ohio (AP).- Los Cafés de Cleveland están a punto de deshacerse del problemático pasador Johnny Manziel.

El equipo condenó las acciones del quarterback y apuntó a su salida en marzo, una decisión que ha parecido inevitable durante meses. La conducta del jugador de 23 años, juergas, dos incidentes domésticos y una falta general de dedicación ha sido un severo problema casi desde el día en que Cleveland seleccionó en la primera ronda del draft hace dos años al ganador del Trofeo Heisman de 2012.

El fin de semana, Manziel estuvo involucrado en un incidente con su exnovia en Dallas que es investigado por la policía y la NFL.

“Nosotros hemos expresado claramente nuestras expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del terreno. La continua participación de Johnny en incidentes que contradicen esas expectativas mina el arduo trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de la organización. Su status con nuestro equipo será decidido cuando lo determinen las reglas de la liga”, señaló Sashi Brown, vicepresidente de operaciones deportivas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS