Los Browns planean deshacerse de Manziel

CLEVELAND, Ohio (AP).- Los Cafés de Cleveland están a punto de deshacerse del problemático pasador Johnny Manziel.

El equipo condenó las acciones del quarterback y apuntó a su salida en marzo, una decisión que ha parecido inevitable durante meses. La conducta del jugador de 23 años, juergas, dos incidentes domésticos y una falta general de dedicación ha sido un severo problema casi desde el día en que Cleveland seleccionó en la primera ronda del draft hace dos años al ganador del Trofeo Heisman de 2012.

El fin de semana, Manziel estuvo involucrado en un incidente con su exnovia en Dallas que es investigado por la policía y la NFL.

«Nosotros hemos expresado claramente nuestras expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del terreno. La continua participación de Johnny en incidentes que contradicen esas expectativas mina el arduo trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de la organización. Su status con nuestro equipo será decidido cuando lo determinen las reglas de la liga», señaló Sashi Brown, vicepresidente de operaciones deportivas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<