Los Browns planean deshacerse de Manziel

CLEVELAND, Ohio (AP).- Los Cafés de Cleveland están a punto de deshacerse del problemático pasador Johnny Manziel.

El equipo condenó las acciones del quarterback y apuntó a su salida en marzo, una decisión que ha parecido inevitable durante meses. La conducta del jugador de 23 años, juergas, dos incidentes domésticos y una falta general de dedicación ha sido un severo problema casi desde el día en que Cleveland seleccionó en la primera ronda del draft hace dos años al ganador del Trofeo Heisman de 2012.

El fin de semana, Manziel estuvo involucrado en un incidente con su exnovia en Dallas que es investigado por la policía y la NFL.

«Nosotros hemos expresado claramente nuestras expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del terreno. La continua participación de Johnny en incidentes que contradicen esas expectativas mina el arduo trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de la organización. Su status con nuestro equipo será decidido cuando lo determinen las reglas de la liga», señaló Sashi Brown, vicepresidente de operaciones deportivas.

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

La LFA arranca su quinta temporada con grandes sorpresas

Serán un total de ocho equipos, incluido el debut de los Pioneros de Querétaro

CRÓNICA: El Super Bowl es un acto de fe

El Super Bowl es un culto que a su paso es capaz de todo, hasta de unificar colores, y que encuentra su sentido más profundo en una experiencia que se debate entre lo extravagante y lo extraordinario.

NOTICIAS
<