Goodell, contento por los cambios implementados en el 2015

NUEVA YORK, EU.- Para el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el cambio en el punto extra centrado ahora en la yarda 15, en lugar de la dos, resultó favorable para el espectáculo.

“Nuestro porcentaje de acierto era de 99.6, estos pateadores se han vuelto extraordinariamente buenos. Lo que queríamos era ponerle más riesgo a esa jugada. Hicimos eso y la efectividad bajó a 94 por ciento, lo cual es exactamente lo que esperábamos basados en los análisis”, detalló.

“Creo que se resucitó de nuevo una jugada que la gente daba por garantizada y ahora tiene impacto en los partidos. Este año vimos varias patadas erradas y eso es bueno para el juego, es bueno crear emoción en cada acción. No queremos que ninguna jugada no tenga el potencial de afectar los juegos”, añadió Goodell.

Además, el comisionado se mostró satisfecho con el resultado obtenido por el cambio de día en el acceso a medios. “Pienso que fue fantástico. Creo que dio a nuestros seguidores un vistazo de lo que se trata el Día de Medios, traerlo al horario estelar. Hubo más fanáticos que tuvieron la posibilidad de verlo, fue una noche fantástica para nuestros jugadores y para nuestro juego”, señaló.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS