Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 21:05

┃ ESTO

Nota-NFL-GOODELL

NUEVA YORK, EU.- Para el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el cambio en el punto extra centrado ahora en la yarda 15, en lugar de la dos, resultó favorable para el espectáculo.

“Nuestro porcentaje de acierto era de 99.6, estos pateadores se han vuelto extraordinariamente buenos. Lo que queríamos era ponerle más riesgo a esa jugada. Hicimos eso y la efectividad bajó a 94 por ciento, lo cual es exactamente lo que esperábamos basados en los análisis”, detalló.

“Creo que se resucitó de nuevo una jugada que la gente daba por garantizada y ahora tiene impacto en los partidos. Este año vimos varias patadas erradas y eso es bueno para el juego, es bueno crear emoción en cada acción. No queremos que ninguna jugada no tenga el potencial de afectar los juegos”, añadió Goodell.

Además, el comisionado se mostró satisfecho con el resultado obtenido por el cambio de día en el acceso a medios. “Pienso que fue fantástico. Creo que dio a nuestros seguidores un vistazo de lo que se trata el Día de Medios, traerlo al horario estelar. Hubo más fanáticos que tuvieron la posibilidad de verlo, fue una noche fantástica para nuestros jugadores y para nuestro juego”, señaló.