Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 21:46

┃ ESTO

nota-luchas-negro-casas

CON un triunfo ilegal de los rudos y una caída extra entre Negro Casas y Volador Jr concluyó la función del lunes 1º. de febrero en la Arena Puebla. El 4:40 y el Depredador del Aire dejaron en claro que la rivalidad está que arde y el choque de dinastías está cada vez más cerca.

En la batalla estelar del emblemático coso poblano saltaron al cuadrilátero por el bando rudo Último Guerrero, Rey Bucanero y Negro Casas para hacer frente a Volador Jr, Dragon Lee y Máscara Dorada, quien después de más de un año de ausencia reapareció en cuadriláteros mexicanos. De inmediato se dio el duelo que todos querían ver, Negro Casas y Volador Jr, quienes están con la sangre hirviendo luego de lo ocurrido el viernes pasado en la Arena México, cuando el Negro fue apoyado sorpresivamente por sus sobrinos Puma y Tiger para acabar con Volador Jr, mismo que sentenció a la familia Casas y aseguró que está muy cerca el duelo de dinastías.

Pero el pasado lunes la suerte no le sonrió al Volador Jr, pues junto a sus compañeros cayó gracias a un toque de espaldas ilegal, pues había cuerdas de por medio del Negro Casas. Ante la afrenta Volador Jr exigió una caída extra en ese momento, misma que se dio sin que hubiera réferi presente.

Esta batalla significó también el regreso a cuadriláteros mexicanos de Máscara Dorada, el joven maravilla, que estuvo un año con la empresa más importante de Japón, la New Japan Pro Wrestling. Y fue Rey Bucanero quien se encargó de darle su bienvenida. Máscara Dorada lució la espectacularidad que lo caracteriza con mortales y lances fuera de serie, pero el resultado le fue adverso.

En otra batalla de esta función se enfrentaron en mano a mano Rush y el australiano Thunder. La contienda presentó lo que mejor saben hacer ambos gladiadores, golpes severos que pocos soportarían. Rush varias veces intentó despojar de la capucha a la muralla australiana sin conseguirlo. En la tercera caída, luego de propinarle tremendas patadas al rostro a Thunder, Rush recibió un golpe prohibido, por lo que el foráneo fue descalificado. El odio entre estos dos hombres continúa, pero Thunder primero deberá cumplir con el duelo de máscara contra cabellera que tiene pendiente con Último Guerrero.

SE ALISTA NUEVA INVASIÓN JAPONESA

Fujin y Raijin llegan a México

 

MÉXICO ha sido escuela y lugar de prueba para grandes gladiadores extranjeros y principalmente japoneses, recordemos a Satoru Sayaza, quien después de pasar por México regresó a Japón para consolidarse como superestrella y leyenda con el nombre de Tiger Mask. Okumura, por su parte, después de una larga estancia en México ya es todo un referente como representante de la lucha libre mexicana y embajador de Japón. El más reciente de este estilo es Kamaitachi, quien en 2014 llegó a nuestro país, donde ha evolucionado de manera sorprendente y ahora se ha consolidado como uno de los mejores japoneses que han venido a tierras mexicanas. En este inicio de 2016 toca el turno de dos gladiadores que apenas comienzan su carrera y que llegan a México con todo el deseo y ganas para hacer historia en nuestro país y conocer los secretos de la mejor lucha libre del mundo, ellos son Fujin y Raijin, dos jóvenes gladiadores pertenecientes a la New Japan Pro Wrestling.

Fujin es la divinidad del viento. Raijin es el dios del Trueno. Ambos en la mitología japonesa controlan los climas del universo. Poderosos nombres de importantes deidades tienen estos gladiadores. Sobre el ring lucen poderosos y sumamente habilidosos. Ya dieron demostraciones de su calidad en la pasada Fantasticamanía 2016. Ayer, 2 de febrero, debutaron en tierras mexicanas, día de la candelaria, en la Arena Coliseo de Occidente de Guadalajara, Jalisco, donde Okumura fungió de padrino y líder para enfrentar a Esfinge, Stuka Jr, y Rey Cometa, dejando un grato sabor.

El próximo domingo 7 de febrero será su presentación en la Arena México, donde enfrentarán a los luchadores independientes Dinamick Black y Metaleón. Fujin y Raijin, dos promesas japonesas que ya están en nuestro país y que no tienen boleto de regreso al Lejano Oriente, pues su estancia depende de cómo se adapten a la cultura mexicana y los logros que alcancen. Ambos son gladiadores a los que habrá que seguir muy de cerca, ya que han demostrado calidad y que en México podrían evolucionar y llegar a ser grandes estrellas de la lucha libre a nivel internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí