Le ofrecen otra corrida a José Tomás en La México

Luego de la tarde aciaga que tuvo José Tomás el pasado domingo en la plaza México, el doctor Rafael Herrerías le ofreció una corrida al Príncipe de Galapagar para el 28 de febrero y con ello cerrar la temporada grande en el coso de Insurgentes.

Tanto Juan Castañeda, gerente operativo de la plaza México, como el apoderado de José Tomás, Jorge Ávila, confirmaron la oferta, pero de momento no hay respuesta.

Sin embargo, el ofrecimiento se extendió por todos lados y no creen que el diestro madrileño, al que ahora le dicen “El Mito de Galapagar”, acepte regresar al embudo de Insurgentes. Pero habrá que esperar.

ENCIERRO

Ya se encuentran en los corrales de la Plaza México los toros que habrán de lidiarse el 5 de febrero en la Plaza México. Los toros de Jorge María se lidiarán con el nombre de la ganadería de Manuel Martínez, en homenaje al diestro desaparecido. Los de La Estancia se lidiarán con su nombre.

Por otro lado, entre hoy y mañana se pondrán a la venta los boletos del derecho de apartado para la corrida de aniversario el viernes. Y para la corrida de Dinastías el jueves y viernes.

PAQUIRRI”

Se ha mantenido muy en secreto la llegada del matador Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, quien reaparecerá en la Plaza México el domingo en la corrida de dinastías. Unos dicen que ya se encuentra en México desde la semana pasada y otros que llegará el viernes a las cinco de la madrugada procedente de España. De cualquier forma, si ya esta aquí o y si llega el viernes es bienvenido.

 

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS