Los Pumas pulen su estrategia para recibir a Pachuca

CON paso perfecto, así llegará Pachuca este domingo a Ciudad Universitaria. Los felinos comenzaron  su preparación para recibir a los de Diego Alonso. Luego de un día de descanso, los pupilos de Guillermo Vázquez se dieron cita en cancha dos, en donde practicaron la estrategia para el quinto duelo del torneo.

Varios aficionados acudieron al refugio de los auriazules para esperarlos y tomarse fotografías con sus ídolos. Gerardo Alcoba fue el último en salir, pero no por eso dejó ser de los más asediados, la mayoría de los seguidores esperó hasta que el defensa central terminara de dar una conferencia de prensa ante medios de comunicación.

Esta mañana nuevamente los del Pedregal se concentrarán en ese punto de Ciudad Universitaria para continuar con el trabajo enfocado en neutralizar la velocidad y dinamismo del plantel de la Bella Airosa. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS