Alejandra Garza no se da por vencida: quiere su lugar en Río 2016

MONTERREY.- La halterista Alejandra Garza buscará una de las tres plazas con las que cuenta México en la rama femenil, para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Garza Garza se concentra en Nuevo León, junto a la preselección nacional que se prepara a doble sesión en el campamento que concluirá el 28 de abril y culminará con la realización del Nacional de Primera Fuerza, en la capital regiomontana.

“Me siento bien de poder estar con todo el equipo, eso nos sirve para apoyarnos y seguir trabajando juntos, motivándonos unos a otros a seguir en la lucha”, señaló.

La deportista en la categoría de los 75 kilogramos se enfoca en obtener su boleto a Río 2016, apoyada en todo momento por su familia y amigos, quienes le dan el impulso necesario para lograr esa importante conquista en su carrera deportiva.

“Sueño con los Juegos Olímpicos. Lo más importante es tener la disciplina, el coraje y sobre todo mucha motivación de saber que está a un paso”.

Será durante el Campeonato Panamericano, del 4 al 11 de junio en Barranquilla, Colombia, que se definirá a las pesistas que nos representarán en la próxima justa veraniega.

Las pesistas destacadas que buscan poner su nombre a una de las tres cuotas olímpicas son Quisia Guicho y Aremy Fuentes, medallistas de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Eva Gurrola, mejor mexicana en el Mundial de Houston 2015, al ubicarse en el lugar 10, entre otras.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS