Adame y Saldívar, orejados en La Chona

Joselito Adame abrió la puerta grande de la plaza de toros de Encarnación de Díaz y triunfó junto a Arturo Saldívar. Ambos cortaron dos orejas en un festejo en el que se lidiaron toros de Julián Hamdam, Bernaldo de Quirós y Santa Fe del Campo. Arturo Saldívar sólo pudo estoquear a su primero y no pudo salir a lidiar al sexto debido a que sufrió un corte en la mano derecha con la espada. Hermoso de Mendoza paseó un trofeo mientras que Paul Campero fue ovacionado. La ficha del festejo es la siguiente:

Plaza de toros de La Macarena. Novillos de Julián Hamdam (1º), Bernaldo de Quirós (2º y 5º) y Santa Fe del Campo (3º, 4º, 6º y 7º). Paul Campero, ovación con saludos; Hermoso de Mendoza, oreja y silencio tras aviso; Joselito Adame, dos orejas, ovación con saludos y silencio en el que lidió por Saldívar; Arturo Saldívar, dos orejas en el único que estoqueó. Entrada: Lleno.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS