Adame y Saldívar, orejados en La Chona

Joselito Adame abrió la puerta grande de la plaza de toros de Encarnación de Díaz y triunfó junto a Arturo Saldívar. Ambos cortaron dos orejas en un festejo en el que se lidiaron toros de Julián Hamdam, Bernaldo de Quirós y Santa Fe del Campo. Arturo Saldívar sólo pudo estoquear a su primero y no pudo salir a lidiar al sexto debido a que sufrió un corte en la mano derecha con la espada. Hermoso de Mendoza paseó un trofeo mientras que Paul Campero fue ovacionado. La ficha del festejo es la siguiente:

Plaza de toros de La Macarena. Novillos de Julián Hamdam (1º), Bernaldo de Quirós (2º y 5º) y Santa Fe del Campo (3º, 4º, 6º y 7º). Paul Campero, ovación con saludos; Hermoso de Mendoza, oreja y silencio tras aviso; Joselito Adame, dos orejas, ovación con saludos y silencio en el que lidió por Saldívar; Arturo Saldívar, dos orejas en el único que estoqueó. Entrada: Lleno.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<