Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vazquez

ZAPOPAN.- En Chivas, como en todo equipo, existen las jerarquías, de esas que se deben respetar por longevidad y trayectoria de un futbolista, aunque en caso de no hacer bien las cosas, siempre debe venir alguien atrás pujando por quitarle el puesto en el cuadro titular.

Eso es lo que justo intenta el delantero, Michel Vázquez, que sabe que Omar Bravo no atraviesa su mejor momento y podría aprovechar la oportunidad que le brinda el sumar minutos en  Copa MX.

“Estoy preparado para que el momento que me toque estar dentro de la cancha hacerlo de la mejor manera y he trabajado par que llegue ese momento en el que Matías (Almeyda) me dé la confianza y aprovecharla al máximo. Es un sueño para mí estar jugando al lado de Omar Bravo”, aseguró Michel.

“Cuando he entrado de cambio y he jugado con Bravo hemos tenido muchas llegadas, no las hemos concretado, pero Matías es el que decide, pero estoy preparado si me toca jugar con Omar. Sí me siento como para ser un complemento para él y hacer los goles para el equipo”. (Rubén Ortega/ Foto: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)