Michel Vázquez, con el Rebaño, levanta la mano

ZAPOPAN.- En Chivas, como en todo equipo, existen las jerarquías, de esas que se deben respetar por longevidad y trayectoria de un futbolista, aunque en caso de no hacer bien las cosas, siempre debe venir alguien atrás pujando por quitarle el puesto en el cuadro titular.

Eso es lo que justo intenta el delantero, Michel Vázquez, que sabe que Omar Bravo no atraviesa su mejor momento y podría aprovechar la oportunidad que le brinda el sumar minutos en  Copa MX.

“Estoy preparado para que el momento que me toque estar dentro de la cancha hacerlo de la mejor manera y he trabajado par que llegue ese momento en el que Matías (Almeyda) me dé la confianza y aprovecharla al máximo. Es un sueño para mí estar jugando al lado de Omar Bravo”, aseguró Michel.

“Cuando he entrado de cambio y he jugado con Bravo hemos tenido muchas llegadas, no las hemos concretado, pero Matías es el que decide, pero estoy preparado si me toca jugar con Omar. Sí me siento como para ser un complemento para él y hacer los goles para el equipo”. (Rubén Ortega/ Foto: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS