Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 22:20

┃ ESTO

Nota-Tenis- Marcela Zacarias

SANTA CRUZ, Bolivia.- El extenista Copa Davis Bruno Echagaray, capitán de la escuadra Copa Federación de México, ha hecho las modificaciones pertinentes para iniciar el torneo round robin, en donde el equipo nacional integra el bloque “A” del Gripo I de la Zona Americana, junto a Paraguay (sembrado 1), Colombia y Bolivia.

Lo anterior debido a que la jugadora Marcela Zacarías se reportó con una lesión en la cadera, y no podrá integrarse al conjunto mexicano. Echagaray tiene a un equipo competitivo con dos jugadoras de mucha experiencia en este tipo de competencias, en las personas de Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez, y además se suma un nuevo valor con mucho carácter: Renata Zarazúa.

México chocará contra Paraguay en la primera jornada, el jueves ante Colombia y el viernes ante Bolivia.

En el pull “B” jugarán Argentina (sembrado dos), Brasil, Ecuador y Perú.

PROBLEMA IMPREVISTO

Un problema imprevisto de salud  marginó a la jugadora número uno de México, Marcela Zacarías Valle. La potosina estaba con la moral por lo alto y dispuesta a poner su “granito de arena” para representar con dignidad al país, pero una lesión en la cadera detectada a tiempo ya no le dio la oportunidad de viajar a Bolivia.

Vía telefónica, el padre de Marcela, Ramón Zacarías comentó que “Marcela estaba con la determinación de sumarse a la escuadra mexicana, como siempre con mucho orgullo, pero tuvo que anunciar su retiro momentáneo del equipo”.

“Es una lesión reciente, saldrá adelante. En Mérida acudió con el doctor Rodrigo Vargas Mena, quien le diagnosticó sacroiletis, por su intenso dolor en la región lumbar y en la cadera. Posteriormente, en San Luis Potosí, el doctor en Medicina del Deporte Emmanuel Díaz de León, confirmó una pubalgia, y determinó seis semanas en reposo para su recuperación, tiempo que será atendida por un grupo de médicos especialistas en osteoterapia, fisioterapia, nutrición y psicología”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí