Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-sanluis

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

FOTOS: ARMANDO LOAIZA

EL SOL DE HIDALGO

PACHUCA.-  Una de dos: Leonardo Villagra se la pasa viendo videos de Lionel Messi ó Juega mucho al Play Station. Lo cierto es que el paraguayo del San Luis se ha mandado una jugada que bien podría firmar el crack del Barcelona, para dejar al Pachuca sembrado en el campo.

Al minuto 88, el zurdo tomó el balón por la izquierda, le hizo un sombrero a Mosquera y de volea fusiló, cruzado, a Alfonso Blanco. El golazo de Villagra se sumó al del ecuatoriano Vinicio Angulo, para la victoria potosina en el Estadio Hidalgo, por marcador de 1-2.

Gustavo Ramírez había puesto adelante a los Tuzos quienes creyeron que ya la chamba estaba echa y acabaron sorprendidos, abucheados por su gente.

Quedó claro: con la camiseta no se gana.

GRAN REMONTADA

Del partido, Diego Alonso debió irse más que molesto. Su superlíder, o al menos su cuadro alternativo, tuvo un aceptable arranque pero luego se fue convirtiendo en su saco de vicios: displicente, flojo, soso y soberbio.

Cuando Ramírez los puso adelante, el Pachuca no dio para más. Ni el ingreso de Lozano y Gutiérrez, en el segundo lapso, cambió las cosas. En cambio, el San Luis de Carlos Bustos fue creciendo, le puso muchas yemas a su lucha, acercándose con peligro hasta en cuatro ocasiones es al arco blanquiazul.

A pesar de los avisos, los Tuzos pensaron que no serían vulnerados y lo acabaron pagando. Dos grandes jugadas. Una con anotación de Angulo y la joyita de Villagra le dieron la vuelta al marcador.

Buen castigo al perezoso juego hidalguense (5 puntos); justo premio para la enjundia de San Luis (6 puntos).

 

ASI INICIARON

PACHUCA: Blanco, Martínez, Mosquera, Rodríguez,  O. Rodríguez,  Esparza, Guzmán, Silva, Almeida,  Mascorro, Ramírez. DT: Diego Alonso. SAN LUIS: Iriarte,  Vera, San José, Álvarez, Olmedo, Veyna, Villaluz, Vidal,  Villagra,  Angulo. DT: Carlos Bustos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí