Santy González se despidió del Abierto de Quito

QUITO, Ecuador (Agencias).- El tenista mexicano Santiago González sucumbió en la primera ronda del Abierto de Quito, donde partía como el principal candidato a la corona de dobles en compañía del experimentado brasileño Andre Sa, mientras que el otro nacional en la competencia, Miguel Ángel Reyes Varela sacó la casta y avanzó a la siguiente instancia.

La arcilla ecuatoriana no fue nada amable con el veracruzano ni con el amazónico, pues cayeron por lapidario marcador de 6-1 y 6-3 frente a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al cabo de 52 minutos de actividad.

En lo que va de la temporada, el cordobés no ha tenido regularidad con sus cómplices de cancha, empezó el año con el polaco Mariusz Fyrstenberg y para el Abierto de Australia unió fuerzas con el veterano austriaco Julian Knowle.

Ahora ‘Santy’ deberá pasar pronto la página de esta desilusión para enfocarse en su próximo desafío, el cual será el Torneo de Memphis donde está llamado a refrendar el título que conquistó la campaña 2015 en alianza con Fyrstenberg.

Por su parte, Reyes Varela y su pareja necesitaron de una hora para derrotar 7-5 y 6-3 a la mancuerna española de Marcel Granollers y Pere Riba.

Ahora el binomio Reyes-Maytín aguarda por los estadounidenses Nicholas Monroe y Austin Krajicek (terceros sembrados), o bien, por la pareja del colombiano Alejandro Falla y el español Albert Ramos.

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS