Santy González se despidió del Abierto de Quito

QUITO, Ecuador (Agencias).- El tenista mexicano Santiago González sucumbió en la primera ronda del Abierto de Quito, donde partía como el principal candidato a la corona de dobles en compañía del experimentado brasileño Andre Sa, mientras que el otro nacional en la competencia, Miguel Ángel Reyes Varela sacó la casta y avanzó a la siguiente instancia.

La arcilla ecuatoriana no fue nada amable con el veracruzano ni con el amazónico, pues cayeron por lapidario marcador de 6-1 y 6-3 frente a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al cabo de 52 minutos de actividad.

En lo que va de la temporada, el cordobés no ha tenido regularidad con sus cómplices de cancha, empezó el año con el polaco Mariusz Fyrstenberg y para el Abierto de Australia unió fuerzas con el veterano austriaco Julian Knowle.

Ahora ‘Santy’ deberá pasar pronto la página de esta desilusión para enfocarse en su próximo desafío, el cual será el Torneo de Memphis donde está llamado a refrendar el título que conquistó la campaña 2015 en alianza con Fyrstenberg.

Por su parte, Reyes Varela y su pareja necesitaron de una hora para derrotar 7-5 y 6-3 a la mancuerna española de Marcel Granollers y Pere Riba.

Ahora el binomio Reyes-Maytín aguarda por los estadounidenses Nicholas Monroe y Austin Krajicek (terceros sembrados), o bien, por la pareja del colombiano Alejandro Falla y el español Albert Ramos.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS