Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 22:25

┃ ESTO

Nota-tenis-Santy Gonzalez

QUITO, Ecuador (Agencias).- El tenista mexicano Santiago González sucumbió en la primera ronda del Abierto de Quito, donde partía como el principal candidato a la corona de dobles en compañía del experimentado brasileño Andre Sa, mientras que el otro nacional en la competencia, Miguel Ángel Reyes Varela sacó la casta y avanzó a la siguiente instancia.

La arcilla ecuatoriana no fue nada amable con el veracruzano ni con el amazónico, pues cayeron por lapidario marcador de 6-1 y 6-3 frente a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al cabo de 52 minutos de actividad.

En lo que va de la temporada, el cordobés no ha tenido regularidad con sus cómplices de cancha, empezó el año con el polaco Mariusz Fyrstenberg y para el Abierto de Australia unió fuerzas con el veterano austriaco Julian Knowle.

Ahora ‘Santy’ deberá pasar pronto la página de esta desilusión para enfocarse en su próximo desafío, el cual será el Torneo de Memphis donde está llamado a refrendar el título que conquistó la campaña 2015 en alianza con Fyrstenberg.

Por su parte, Reyes Varela y su pareja necesitaron de una hora para derrotar 7-5 y 6-3 a la mancuerna española de Marcel Granollers y Pere Riba.

Ahora el binomio Reyes-Maytín aguarda por los estadounidenses Nicholas Monroe y Austin Krajicek (terceros sembrados), o bien, por la pareja del colombiano Alejandro Falla y el español Albert Ramos.