Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 22:47

┃ ESTO

nota-futi-racin-avellaneda

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

FOTOS: SANDRO FRANCO

PUEBLA.- Racing está listo para enfrentar a Puebla, esto después de que realizó su segundo entrenamiento en la Angelópolis y primero en el estadio Cuauhtémoc, sede del cotejo de hoy miércoles por la noche y válido por la ronda inicial de la Copa Libertadores.

Racing reconoció la cancha donde enfrentará a La Franja y aunque las condiciones de la misma no son las ideales en opinión de los argentinos, esto no debe ser pretexto para no dar una actuación convincente en territorio poblano.

Sebastián Saja, ex elemento de las Águilas del América, no estaba contemplado para este partido, sin embargo, una vez que Conmebol redujo los castigos a jugadores sancionados con motivo de la celebración de su centenario, el portero argentino será el titular frente a Puebla.

Al respecto comentó el arquero: “Fui beneficiado y si está bien o mal ustedes dirán si fue lo mejor, pero no fui el único beneficiado y no solamente jugadores sino clubes con algunas sanciones que tenían en cuanto a jugar sin público. Yo tenía tomada la decisión de acompañar al plantel a este partido tan importante pero trabajé a la par de mis compañeros y mañana saldremos a la cancha a dar un buen partido”.

Saja no duda que la serie frente a Puebla será complicada, pero dijo que Racing es un equipo grande y debe plasmarlo en cualquier instancia, estadio y torneo donde se presente. “Es un estadio hermoso, pero estoy un poco preocupado por el piso que no presenta las mejores condiciones pero este estadio seguramente tendrá un buen ambiente. A Puebla lo analizamos y es un equipo al estilo mexicano porque juega bien al balón y sale jugando por abajo así que tiene un buen circuito de juego. En el ámbito local está peleando por la salvación pero por lo que vimos le da mucha importancia a esta instancia con un técnico argentino, con jugadores argentinos importantes al igual que mexicanos. Es un buen equipo, pero también nos permitirá jugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí