Mañanitas y pastelazo para Muñoz en el entrenamiento americanista

LA felicidad volvió al Nido justo a tiempo, el plantel azulcrema festejó a su manera el cumpleaños número 36 de Moisés Muñoz, el portero americanista fue atacado por todos al momento de morder su pastel.

Oribe Peralta y Michael Arroyo tramaron todo, ambos atacantes se colocaron al lado del pastel para realizar más adelante su fechoría.

Darwin Quintero se unió a ellos minutos después, el “Científico del gol” amagó en un par de ocasiones aventarle el postre a Muñoz.

Al final entre todos embarraron a Moisés, Rubens Sambueza, el “Chepe” Guerrero, Ventura Alvarado y Osmar Mares azotaron al cancerbero contra el merengue.

Muñoz de inmediato se levantó y buscó a los culpables, su rostro lleno de pan impidió una buena visibilidad. Todos corrieron despavoridos.

Así festejó Moisés una parte de su cumpleaños, su regalo lo recibió por adelantado el sábado al picotear a Dorados y mantener su portería en cero.

El resto del día Muñoz lo celebró al lado de su familia ¡Felicidades Moi! (Fotos: Club América).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS