Butragueño pide creer en el proyecto de Zinedine Zidane

LA clave para un buen merengue es el tiempo.

Tras el cese de Rafael Benítez y la contratación de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha comenzado a levantarse de la lona, pero esto no hace que ni el presidente Florentino Pérez, ni el director de relaciones institucionales de los merengues, Emilio Butragueño, echen las campanas al vuelo, pues sabe que la clave del éxito es la paciencia.

“Como siempre, cada partido es una oportunidad de hacer felices a los aficionados y el equipo muestra buenas señales con Zinedine Zidane. Hemos conseguimos buenos resultados. Pronto iniciarán los octavos de final de la Champions League y tenemos muchas esperanzas, pero sabemos cómo es el futbol y hay que tener calma y dejar trabajar a Zidane, quien hasta el momento lo ha hecho de gran forma”, expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Butragueño confía plenamente en que la Selección de España pueda refrendar el título.

“Tenemos buen equipo, muy competitivo, el medio campo es excelente. España debe defender esa condición de actual campeón en esta Eurocopa y creo que hay grandes posibilidades de lograrlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Oswaldo Figueroa)

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

NOTICIAS
<