Butragueño pide creer en el proyecto de Zinedine Zidane

LA clave para un buen merengue es el tiempo.

Tras el cese de Rafael Benítez y la contratación de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha comenzado a levantarse de la lona, pero esto no hace que ni el presidente Florentino Pérez, ni el director de relaciones institucionales de los merengues, Emilio Butragueño, echen las campanas al vuelo, pues sabe que la clave del éxito es la paciencia.

“Como siempre, cada partido es una oportunidad de hacer felices a los aficionados y el equipo muestra buenas señales con Zinedine Zidane. Hemos conseguimos buenos resultados. Pronto iniciarán los octavos de final de la Champions League y tenemos muchas esperanzas, pero sabemos cómo es el futbol y hay que tener calma y dejar trabajar a Zidane, quien hasta el momento lo ha hecho de gran forma”, expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Butragueño confía plenamente en que la Selección de España pueda refrendar el título.

“Tenemos buen equipo, muy competitivo, el medio campo es excelente. España debe defender esa condición de actual campeón en esta Eurocopa y creo que hay grandes posibilidades de lograrlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Oswaldo Figueroa)

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

¡Insólito! Barcelona cae ante el Rayo; no perdía desde 2002 y Falcao rompió la maldición

El colombiano comandó la victoria del rayo; primer triunfo del tigre sobre el Barça en la historia

Luis Romo, en la orbita del Osasuna y otros clubes españoles

El futuro del mediocampista de Cruz Azul estaría en el futbol español

NOTICIAS