Butragueño pide creer en el proyecto de Zinedine Zidane

LA clave para un buen merengue es el tiempo.

Tras el cese de Rafael Benítez y la contratación de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha comenzado a levantarse de la lona, pero esto no hace que ni el presidente Florentino Pérez, ni el director de relaciones institucionales de los merengues, Emilio Butragueño, echen las campanas al vuelo, pues sabe que la clave del éxito es la paciencia.

“Como siempre, cada partido es una oportunidad de hacer felices a los aficionados y el equipo muestra buenas señales con Zinedine Zidane. Hemos conseguimos buenos resultados. Pronto iniciarán los octavos de final de la Champions League y tenemos muchas esperanzas, pero sabemos cómo es el futbol y hay que tener calma y dejar trabajar a Zidane, quien hasta el momento lo ha hecho de gran forma”, expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Butragueño confía plenamente en que la Selección de España pueda refrendar el título.

“Tenemos buen equipo, muy competitivo, el medio campo es excelente. España debe defender esa condición de actual campeón en esta Eurocopa y creo que hay grandes posibilidades de lograrlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Oswaldo Figueroa)

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS