Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2016 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-xolos

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana sacaron el coraje y dieron tremendo ataque en el juego de Ida de la Llave de la Copa MX. Los dirigidos por Miguel Herrera recibieron en el Caliente a Coras, los de Nayarit salieron más que vapuleados por unos canes que quieren cobrar más y más fuerza.

Tijuana abrió el marcador después de un rebote tras remate de Dayro Moreno, se apareció el defensa Elio Castro y empujó con potencia para hacer temblar las redes que defendían los visitantes.

Los anfitriones completaron el segundo en el minuto 30, justo cuando se apareció Gabriel Hauche para dar también un pase a las redes. Parecía una noche fácil para los de Baja California con marcador de 2-0.

Sin embargo, Coras no se dejaría morir por el ataque perruno; el conjunto visitante despertó en el segundo tiempo, primero Juan Neira logró derrotar a Gibrán Lajud al 67’ y cuatro minutos después fue el ex de Chivas Daniel Ríos quien mandó a guardar para empatar el marcador en el Estadio Caliente.

Y aunque todo parecía quedar en la igualdad, Dayro, con esos botines que le recuerdan a sus dos primogénitas en cada toque de balón. Éste, el último; fue el de la gloria para los fronterizos, pues gracias al colombiano el 3-2 en el marcador del Caliente apareció para darle una alegría total a los seguidores de la escuadra rojinegra y así sumar los tres puntos de disputa para llegar a las 10 unidades el torneo copero y dejar a Coras con cinco.

ASÍ INICIARON

XOLOS: Lajud; Gutiérrez, Jiménez, Gandolfi, Valenzuela, Guzmán, Juninho, Núñez, Hauche, Moreno y Martí. DT. Herrera

CORAS: Arana; Quiróz, Orozco, Neira, Solorio, Coronado, Ponce, Ríos, González, Hernández y Zamora. DT. González.