Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 0:04

┃ ESTO

ANota-Fut-lebrijes

OAXACA SE DESPIDE DE SU ESTADIO CON EMPATE

Pobre despedida

OAXACA.- El último partido de los Alebrijes en el Benito Juárez no fue lo que sed esperaba. Empate sin goles con Jaguares de Chiapas, que tampoco ofrecieron tanto en este partido en el que ambos equipos parecían tranquilos con la igualada.

Javier San Román, presidente del cuadro oaxaqueño, anunció que Alebrijes se enfrentará a los Pumas, en la inauguración de su nuevo estadio ITO (Instituto Tecnológico de Oaxaca), el próximo domingo 27 de marzo, y que los partidos de local,  contra el Atlante (jornada 6) y Juárez (jornada 8) los disputarán en el estadio Cuauhtémoc.

Segundo partido consecutivo en la Copa que los de Ricardo La Volpe no pueden llevarse la victoria con un hombre de más. Ya hace una semana les había pasado con Lobos BUAP y ahora con los oaxaqueños, quienes tampoco fueron tan activos.

De primeros 45 minutos de poca actividad y un juego cerrado porque así lo propusieron los técnicos de ambos equipos -que además son familiares- y el tiempo se fue lento, como si no hubiera una posibilidad o alguien que cambiara la dinámica de este juego, en el que lo más emocionante fue la expulsión y después un disparo de Julio Gómez al poste.

Y lo peor para estos dos equipos es que comprometen mucho una posibilidad para clasificarse a la siguiente ronda del torneo, luego de que Jaguares quedará en tercer lugar con apenas dos puntos u Oaxaca en último con uno solo, mientras que el líder, Veracruz tiene ocho unidades y Lobos BUAP se ha quedado con seis.

Jonathan González se fue expulsado luego de una barrida sobre Carlos López adelante del mediocampo. Entrada imprudente que dejó comprometido al equipo oaxaqueño y que lo hizo tirarse algo más atrás para no perder el partido. Así lo designó el técnico Flavio Davino y así lo ejecutaron los jugadores.

Los chiapanecos estuvieron cerca de llevarse la victoria con tiro libre de Gómez pasados los 70 minutos, pero el balón pegó en el poste y así se fue la oportunidad de tener alguna emoción más en este último partido en el Benito Juárez que se ha despedido como casa de los Alebrijes con un triste empate sin goles.

ASI INICIARON

OAXACA: Robles, Sánchez, Morales,  Acosta,  Diego,  San Román,  Vázquez, R. Román, Matuk,  González, A. Sánchez. DT: Flavio Davino.

CHIAPAS:  Villalpando, López, Zamora, Rodríguez, Caballero, De la Torre, Canelo, Sandez,  Jiménez,  Durán, Loroña. DT: Ricardo La Volpe.