Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2014 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-michel

Guadalajara, 19 Ago. (Notimex).- El mal paso de Guadalajara no es algo nuevo, sino que es el resultado de un trabajo que se ha hecho desde años atrás, señaló el portero Luis Michel, quien consideró que más que buscar culpables deben encontrar la forma para retomar el protagonismo que han perdido.

“Este problema viene ya de años atrás, del bajo rendimiento que hemos tenido, no se puede ocultar y, bueno, hoy, en este momento, lo que queda es sumar puntos”, dijo.

Explicó que el primer paso que deben dar para que los resultados positivos se les den, es el de evitar ese tipo de errores que cometieron el pasado domingo ante Santos Laguna y que les costó la derrota.

“Un sólo error te marcó el rumbo, entonces tenemos que tener esa claridad, al bajo margen de error que se tiene para hacer partidos casi perfectos, ofensiva y defensivamente”, externó.

Asimismo, dejó en claro que los jugadores que entren a la cancha necesitan aportar lo que se espera de ellos y desarrollar la idea futbolística que pretende el técnico argentino Carlos Bustos.

“La forma de juego la pone el técnico y cada uno tiene adaptarse a ese funcionamiento. Mientras mejor juegues y estés más cerca del arco rival puedes ganar los partidos, por eso hay claridad en eso que nos pide el técnico y cada uno tiene que ser factor en cada posición”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí